); ga('send', 'pageview');

El Consorcio Urbanístico “Leganés Tecnológico” aprueba la construcción de una rotonda en Legatec por 8,7 millones de euros

El consejo de administración del Consorcio Urbanístico “Leganés Tecnológico” (Legatec) ha aprobado la construcción de una rotonda en Legatec por el importe de 8,7 millones de euros. Este consejo, formado por el Ayuntamiento de Leganés y la Comunidad de Madrid, adjudicó las obras de esta glorieta, que dará acceso al polígono desde la M-425, el pasado viernes 11 de septiembre.

Varios partidos de la oposición, como ULEG y Podemos, además de diferentes asociaciones y agrupaciones de vecinos, habían mostrado de forma previa su desacuerdo por la construcción de esta rotonda. En concreto, Carlos Delgado, portavoz de ULEG, quiso “denunciar” a través de redes sociales que “en unos momentos como los que vivimos, de enorme crisis económica y social no se les ha ocurrido otra cosa que destinar diez millones de euros de recursos públicos para la construcción de una rotonda que básicamente va a dar servicio a una multinacional de refrescos”.

Por su parte, el Grupo Municipal Podemos en Leganés tachó de “verguenza” la aprobación de esta obra “mientras no hay recursos para los vecinos”. Otras organizaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Leganés se han sumado a la queja asegurando que “el Ayuntamiento de Leganés debería priorizar su atención social en otras necesidades”. Desde la PAH han definieron este gasto como “indigno, desproporcionado, indecoroso e indecente”.

Autor: Redacción LGN Noticias

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos