); ga('send', 'pageview');

Tu salida puede ser el emprendimiento

Tu salida puede ser el emprendimiento.

Cuando se cierra una puerta detrás de ti, y crees que no vas a ser capaz de seguir adelante, recuerda que siempre hay otra puerta esperando a que la abras y la traspases.

La puerta de la que te quiero hablar se llama Emprendimiento.

Muchas veces las mujeres nos sentimos en medio de un mundo laboral hostil, muchas veces nos hacen sentir mayores cuando tenemos tanto que aportar todavía en el trabajo, y si conseguimos un trabajo la mayoría de las veces mal pagado, muchas horas y no valorado.

Ante este panorama te planteo la opción de emprender en tu propio negocio, hay tantas formas de emprendimiento, incluso algunas de ellas sin ningún tipo de inversión necesaria, que se hace difícil que alguna de ellas no nos encaje.

¿Qué te permite el emprender? te permite libertad, te permite no dependencia, te permite conocer a otros emprendedores de los que puedes aprender y con los que puedes crecer, te permite  valorarte y ver que eres capaz, te permite no estar sola y hacer eso que realmente te hace vibrar.

Afortunadamente somos ya muchas las mujeres que decidimos tomar las riendas de nuestras vidas, y crear nuestros propios negocios, y estas mujeres nos asociamos con otras mujeres que también emprenden. En esas asociaciones recibimos ayuda, apoyo y sobre todo fuerza para seguir adelante.

Es difícil sentirse sola cuando estás rodeada de mujeres que te tienden su mano para ayudarte.

Entre mujeres anda el juego, y el juego se llama: Emprendimiento.

Autor: Rocio Resino

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion