); ga('send', 'pageview');

2.000 viviendas públicas y una Agencia Municipal para mediar en desahucios, el compromiso del Gobierno local

PSOE, Más Madrid-Leganemos y Ciudadanos han llegado a un acuerdo para construir durante esta legislatura 2.000 viviendas públicas y una Agencia Municipal para mediar en desahucios, para retener el problema de acceso a la vivienda en Leganés

Ayto Leganes. Vivienda pública

Se ha anunciado, según el acuerdo, la construcción de viviendas públicas, la mitad de ellas en régimen de alquiler público, y además, la creación de una Agencia Municipal de Vivienda, que mediará en desahucios programados en la que se ofrecerá un asesoramiento hipotecario y orientación al alquiler.

Los locales de las plantas bajas de las nuevas viviendas se podrán utilizar como espacios dotacionales para acercar los servicios públicos a los nuevos barrios de la ciudad.

Para la construcción de las viviendas, el Ayuntamiento cederá suelo a EMSULE, que será la empresa encargada de construir las viviendas sociales. El objetivo es crear un parque público de viviendas en régimen de alquiler o compra a un precio asequible para todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad. De esta forma se pretende garantizar la reactivación de la empresa y la puesta en marcha de nuevas promociones de vivienda pública.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti