); ga('send', 'pageview');

La nueva transformación del centro comercial de Arroyosur generará hasta 1.000 puestos de trabajo

La compañía El Corte Inglés realizará, junto con las marcas MAD-FD una inversión conjunta de unos 100 millones de euros con el objetivo de transformar íntegramente el centro comercial de Arroyosur  en el nuevo concepto MAD-FD Madrid Fashion District. Esta apuesta, que generará entre 800 y 1000 puestos de trabajo, contribuirá a la dinamización comercial de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La intención de esta marca es exportar esta marca a otras ciudades. La inauguración de esta marca está prevista para primavera de 2020 e incorporará oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte. Más de 150 grandes firmas formarán parte de este espacio, entre el que se ofrecerán marcas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería relojería entre otros.

Además, este nuevo centro incluirá una gran oferta de ocio durante todo el año, que contará con desfiles y talleres de moda, además de exposiciones de arte de primer nivel y espectáculos.

sdr

 

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti