); ga('send', 'pageview');

24 horas corriendo sin parar por una buena causa

Alberto Gutiérrez se ha propuesto llevar a cabo un reto personal con un fin solidario: estar 24 horas corriendo sin parar en una cinta de fitness. Durante la duración de este reto se recogerán productos de navidad a través del reto 1km= 1kg, que después serán donados al comedor social de Paquita Gallego de Leganés. Durante 24 horas, Gutiérrez se encontrará corriendo en una cinta de fitness, situada el interior 7.24 Asesoría Deportiva, un local de Leganés situado en la calle Pensamiento, 5. A su lado habrá otra cinta de correr, que podrán utilizar todos los vecinos que quieran hacer turnos para tener la oportunidad de correr a su lado y colaborar así sumando kilómetros por la causa.

Este reto, que se podrá seguir a través de las redes sociales mediante el hashtag #TURRUN, se llevará a cabo desde las 12:00 de la mañana del sábado 21 de diciembre hasta las 12:00 de la mañana del domingo 22, haciéndolo coincidir con la fecha de la lotería de navidad “para mandar el mensaje de que a todos nos toca la lotería si entre todos nos ayudamos”, comenta Gutiérrez.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti