); ga('send', 'pageview');

Célia Pérez gana el Campeonato de España de sable

Celia Pérez, del equipo C. Esgrima Leganés, ha ganado el Campeonato de España de sable este fin de semana. La tiradora, que este año ha conseguido cuatro podios desde septiembre: incluyendo una medalla de oro, una de plata y dos de bronce, compitió contra Araceli Navarro, anterior campeona.

Por otra parte, otras dos jugadoras del C. Esgrima Leganés: Sandra Marcos y Lucía Martín-Portugués consiguieron la medalla de bronce en el pódium del Campeonato de España. Marcos ha participado durante esta temporada en tres torneos nacionales, consiguiendo el oro en uno de ellos y el bronce en los otros dos.

El campeonato se ha celebrado en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. En esta cita, que se celebró el pasado fin de semana, participaron los 28 primeros participantes de cada ranking español y los cuatro equipos clasificados de las seis armas. Esta cita ha sido la última prueba necesaria para pasar al Campeonato de Europa y del Mundo.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti