); ga('send', 'pageview');

18 maestros y maestras reciben un reconocimiento tras jubilarse durante este curso

18 maestros y maestras de diferentes etapas educativas recibieron ayer un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Leganés por haberse jubilado durante este curso 2019-2020. En el acto, celebrado en el Centro Municipal Las Dehesillas, colaboraron la concejala de Educación en funciones, Santiago Llorente y Virginia Jiménez, además del director de la DAT-Sur, Manuel Bautista.

Santiago Llorente aseguró durante el acto que “la educación ha transformado Leganés, ha mejorado nuestra ciudad y ha posibilitado que decenas de miles de alumnos hayamos tenido mejores oportunidades en nuestra vida. Queríamos agradecer a las profesoras y profesoras su trabajo durante tantas décadas de su vida al servicio de los vecinos y vecinas”.

Al evento acudieron profesores de diferentes centros y familiares y amigos de los homenajeados. El Coro Inbfantil de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales abrió el abrió el acto interpretando películas como El mago de Oz, Sonrisas y lágrimas y Los miserables.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti