); ga('send', 'pageview');

Campaña contra los riesgos del sol y las altas temperaturas

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Leganés ha comenzado una campaña para evitar los riesgos derivados del sol y las altas temperaturas en verano.

La campaña incluirá dos yincanas con menores los días 11 y 18 de julio, actividades saludables y una charla sobre la importancia de la medicación.

La campaña de prevención del cáncer de piel se organizará junto con la Asociación Española contra el Cáncer en las piscinas de El Carrascal y La Fortuna. Además, se desarrollarán yincanas saludables con niños y niñas los días 11 y 18 de julio.

En el Campamento de Mayores, se realizarán actividades para concienciar sobre la importancia de la medicación con la colaboración de profesionales de Atención Primaria. También se harán actividades para que los más mayores aprendan consejos para un verano saludable, mapa de emociones y paseos saludables en colaboración con el Hospital Severo Ochoa, que se organizarán los días 30 y 31 de julio.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti