); ga('send', 'pageview');

el ayuntamiento de Getafe licita los servicios complementarios de colaboración al Órgano de Gestión Tributaria

El ayuntamiento de Getafe ha licitado por alrededor de 5 millones de euros la contratación de los servicios complementarios de colaboración al Órgano de Gestión Trbutaria. Esta licitación será vigente hasta 2013 y empezará a contar desde el próximo 11 de diciembre, cuando el contrato vigente finalizará.

El Órgano de Gestión Tributaria tiene las funciones de analizar y diseñar la política global de inglesos públicos en todo lo relacionado con el sistema tributario municipal, entre otras funciones. También se dedica a proponer y elaborar las normas tributarias municipales y realizar el seguimiento y ordenación de la ejecución del presupuesto de ingresos tributarios y otros ingresos.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti