); ga('send', 'pageview');

Actúa Leganés retira su candidatura a las elecciones municipales

La organización de Actúa de Leganés ha retirado su candidatura a las elecciones municipales motivada por los resultados de las últimas elecciones generales.

Esta decisión se ha tomado, según han asegurado desde un comunicado, “en un ejercicio de responsabilidad”, ya que han decidido “no ser un obstáculo para que Leganés siga teniendo un gobierno de progreso”.

Desde la citada organización han asegurado que siendo su proyecto “aún muy nuevo”, se va a seguir trabajando “por influir en la política de nuestro municipio, de hecho, seguimos trabajando en el objetivo de alcanzar representación en el Europarlamento“.

Desde Actúa Leganés han querido agradecer la confianza de los votantes que apostaron por este partido el pasado 28 de abril y han asegurado que desde el equipo seguirán trabajando para ser más fuertes y decisivos.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti