); ga('send', 'pageview');

Alcampo permite hacer la compra con el táper

Auchan Retail. Iniciativa que permite a los clientes llevar sus propios envases

Auchan Retail. Iniciativa que permite a los clientes llevar sus propios envases

Los clientes de los supermercados e hipermercados Alcampo podrán hacer la compra con sus propios táperes en los que portar los productos que adquieran en las secciones de charcutería, pescadería, quesos y carnicería.

Así lo ha comunicado la compañía a través de un comunicado en el que también ha destacado que esta medida se ha incorporado en el 100% de sus establecimientos con el objetivo de reducir el consumo de plástico de un solo uso.

Esta medida se incorporó como prueba en 2019 y ha sido extendida a todas sus tiendas para reducir significativamente el consumo de plástico en la sociedad de acuerdo a la política de plásticos de la compañía.

Auchan Retail España en su línea de trabajo en búsqueda de soluciones sostenibles ha desarrollado otras medidas innovadoras como la incorporación de mallas para las compras a granel de frutas y verduras o la utilización de envases de materiales óptimos para el reciclaje.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion