); ga('send', 'pageview');

Alcorcón reabre sus parques y jardines tras el paso de la borrasca Filomena

Los parques y jardines de Alcorcón pasan a abrirse de nuevo por primera vez tras el paso de la borrasca Filomena, que obligó a su cierre como medida de protección y seguridad para la ciudadanía, ya que era necesario realizar la revisión de árboles y arbustos dañados para evitar su caída.

Las acciones para paliar los efectos de la borrasca Filomena a su paso por la ciudad llevan desarrollándose desde principios de enero. Raúl Toledano, concejal de Alcorcón ha asegurado que una vez eliminadas en gran parte las causas que dieron lugar a tal medida procedimos a la apertura de algunas zonas infantiles y deportivas, así como de determinados parques y jardines públicos de la ciudad”.

De este modo, desde hoy Alcorcón contará con los siguientes parques y jardines públicos abiertos: el Parque Prado de Santo de Santo Domingo, sito entre las calles Robles y
las Hayas, sin incluir en tal apertura el conocido como pinar de Santo
Domingo, el Parque del Cementerio Viejo, el Parque de Francisco Rabal, y el Pinar de la Avenida de los Castillos con posterior calle Venus.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion