); ga('send', 'pageview');

Aprobada por unanimidad la moción ciudadana propuesta por la Plataforma Leganés por un hospital de apoyo

Ayer fue aprobada por unanimidad la declaración institucional de la Plataforma Leganés por un hospital de apoyo. Esta plataforma pide la construcción de un hospital de apoyo para medias y largas estancias en la zona sur de la Comunidad de Madrid; en concreto en nuestro municipio.

En la actualidad, el hospital de medias y largas estancias público más cercano se encuentra a una distancia superior a una hora y 45 minutos en transporte público. Esta Plataforma defiende que Leganés es un municipio idóneo para la construcción de un hospital con las citadas características porque Sanidad cuenta en nuestra ciudad con terrenos de su propiedad que deben ser utilizados para fines sanitarios necesariamente. Estos terrenos se sitúan en la calle Aragón y cuentan con buena comunicación de transporte público.

Un hospital de medias y largas estancias ayudaría considerablemente a descongestionar las listas de espera del servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

1 Comentario

  1. Ojalá veamos ese hospital tan necesario. Ánimo y que no decaiga la moral de esa plataforma.

    Post a Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti