); ga('send', 'pageview');

Aprobado el presupuesto de 2,1 millones de euros para garantizar la actividad en dos residencias de Mayores en Madrid y Leganés

  • Esta aprobación de presupuestos servirá para la atención de mayores.

  • El total de plazas beneficiadas son de 545 tanto para residencias como centros de día.

La Comunidad de Madrid, para prorrogar los contratos de atención a personas mayores dependientes en dos residencias y centros de día en Fuencarral y Leganés, han aprobado un gasto de 2,1 millones de euros, beneficiando a 545 plazas.

Las prórrogas autorizadas por el Consejo de Gobierno, permiten garantizar la continuidad de los servicios hasta que se adjudiquen los nuevos contratos actualmente en licitación.

Esta primera prorroga se refiere al contrato de gestión en la modalidad en la concesión del centro de mayores dependientes Mirasierra, siendo el titular la Comunidad de Madrid, ofreciendo 265 plazas en total, 220 en residencia de mayores y 45 en centros de día.

La segunda prórroga es hasta finales de mayo, cuya actividad de 280 plazas del centro de atención a personas mayores dependientes que se encuentra en Parque de los Frailes de Leganés, que consta de 220 plazas, en un centro de día con 40 plazas.

Estas residencias ofrecen alojamiento y atención a mayores que precisan asistencia continua, mientras que los centros de día son de carácter socio-rehabilitador y estancia diurna para mayores con autonomía reducida.

 

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion