); ga('send', 'pageview');

El Archivo de Leganés crea una “Memoria Gráfica” con la colaboración de los vecinos durante el confinamiento

El Archivo Municipal de Leganés continúa tratando de recopilar la esencia del municipio corra el tiempo que corra. Por ello, consciente de que “estamos viviendo un momento de incertidumbre que marcará nuestra historia“, el Archivo quiere que el esfuerzo y compromiso de todos se conserve para generaciones futuras, y anima a los vecinos a colaborar generando una Memoria Gráfica de esta época de confinamiento mediante la campaña “Leganés Se Queda En Casa”.

A través de sus redes sociales, el organismo insta a enviar las fotos que a cada uno le parezcan más siginificativas, o también en formato vídeo, para que los técnicos del Archivo las valoren y seleccionen y pasen así a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal.

La intención guardar como memoria lo que está ocurriendo mediante el archivo y publicación de estas imágenes que han de ser originales, con una breve descripción de su contenido y el nombre del autor.

“Creemos juntos la memoria del futuro. Tu foto importa”, indican las RR.SS. del Archivo de Leganés

Se puede participar enviando las fotografías en formato JPG, o vídeos cortos, a: memoriagrafica@leganes.org  y archivodigitalleganes@gmail.com

También a través de leganes.org/archivo/mandan.

 

Autor: Almudena Jiménez

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos