); ga('send', 'pageview');

Asalto en una Farmacia de El Carrascal

En la pasada madrugada del 4 al 5 de junio un grupo de ladrones desvalijaron una farmacia de El Carrascal

Los hechos tuvieron lugar a las 2 de la mañana cuando las alarmas de la farmacia saltaron pues un grupo de ladrones habían provocado la rotura del escaparate y habían accedido a través de ese agujero. Desvalijaron la tienda y provocaron graves destrozos sobre todo en algunos expositores.

Según la Policía Nacional, que acudió enseguida a la llamada del dueño de la farmacia, un grupo de personas asaltaron de madrugada la farmacia y posteriormente huyeron en un vehículo de color oscuro. Aún se desconoce lo que sustrajeron pues cuando llegaron estaba todo revuelto, cajas y medicamentos esparcidos por el suelo. Procedieron a precintar el hueco por el que habían entrado los ladrones y a investigar la autoría de los hechos al igual que la procedencia del vehículo.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti