); ga('send', 'pageview');

Asier Riesgo renueva con el Lega por una temporada más

El C.D. Leganés y el portero Asier Riesgo han llegado un acuerdo para prolongar su contrato una temporada más. De este modo, el guardameta guipuzcoano seguirá formando parte de la plantilla pepinera en la próxima campaña 2021/22, en el que será su segundo curso en Butarque.

Riesgo llegó a Leganés el pasado verano procedente del Girona F.C. tras una amplia trayectoria profesional en nuestro fútbol, habiendo jugado anteriormente en Real Sociedad, en dos etapas, S.D. Eibar, en otras dos, R.C. Recreativo y C.A. Osasuna. Asimismo, fue internacional con la selección española en todas las categorías inferiores hasta la sub-21.

El arquero vasco disputó un total de diecisiete partidos oficiales en la última temporada, haciéndose con la titularidad en la portería a partir de la jornada 31 y jugando las doce últimas citas ligueras y los dos partidos del play-off de ascenso. Antes, había disputado tres choques más de Copa del Rey. Totalizó 1.560 minutos de juego y dejó su portería a cero en siete ocasiones.

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion