); ga('send', 'pageview');

Aumenta un 33,3% el número de violaciones en 2019 en Leganés

Comisaría de Policía Local de Leganés

Ayto de Leganés. Comisaría de Policía Local de Leganés

El Balance de Criminalidad que emite el Ministerio del Interior ha revelado un aumento del 33,3% en violaciones en Leganés. Estos datos se refieren al año 2019 que en su balance anual advierte un total de 8 agresiones sexuales con penetración frente a las 6 de 2018.

Sin embargo, los datos también reflejas una bajada general de un 1,4% de los delitos, es decir, en 2018 se registraron 9.727 infracciones penales frente a las 9.588 de 2019. En 2019 también se cometieron 2 asesinatos consumados y 1 secuestro.

El documento refleja además que los robos con violencia e intimidación han experimentados una subida del 28%, los delitos contra la libertad e intimidad sexual un 29% y el tráfico de drogas un 16%.

Al contrario, ha descendido el número de sustracciones de vehículos un 14%, los hurtos un 10% y los robos con fuerza en domicilio un 4,6%.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos