); ga('send', 'pageview');

Aumentan los robos en la ciudad de Leganés

Según el Balance de Criminalidad se destaca el incremento en un 31% de los robos con intimidación durante el primer trimestre del año en el municipio

El Balance de Criminalidad que realiza el Ministerio de Interior apunta a un descenso general de los delitos en torno al 10% en la ciudad de Leganés y aunque las sustracciones de vehículos han descendido en un 42%, alerta que los robos con violencia e intimidación se han visto incrementados en un 31% y que se han reconocido 3 violaciones sexuales.

La ciudad de Leganés ha registrado un descenso general de las infracciones penales casi en un 10% que responde a unas 2.366 mientras que en el mismo periodo del año pasado la cifra de delitos penales giraba en torno a los 2.627.

Los descensos más importantes se producen en el tráfico de drogas, hurtos, robos en domicilios y en establecimientos. Sin embargo, han aumentado los delitos y agresiones sexuales y también los robos con fuerza en los domicilios del municipio.

 

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti