); ga('send', 'pageview');

¡¡Aunque sea viernes!!

Qué tendrán los viernes, y muchos lunes, que la fauna politiquil desaparece de las calles de Leganés. El Pleno del día anterior debe ser tan agotador, las cuchilladas tan lacerantes, las ironías tan punzantes como rejones de castigo… que al día siguiente, precisamente viernes, no se ve a ningún participante del Pleno andando apresurado a sus cuidados, ni siquiera sin apresurar.

La tan cacareada transparencia no nos permite saber cuántas horas trabajan nuestros próceres. No sabemos a qué hora entran ni a qué hora salen; ni siquiera si cumplen entera su jornada laboral. Los tremendos sueldos que ingresan justificarían sobradamente la necesidad de que dieran cuenta al ciudadano de las horas que emplean unos en gobernar y los otros en hacer oposición.

Sin embargo, esta medida que sería popular entre el común de los vecinos resultaría muy impopular entre los afectados, acostumbrados como están a no rendir cuentas y a hacer de su capa un sayo en estos menesteres.

No es de extrañar que la mayoría se aferre a su cargo político, sobre todo en el caso de la oposición, que trata de alargar todo lo alargable su situación, hasta llegar a enquistarse en la vida pública. Y es que, con el paso de los años, algunos políticos van teniendo una edad en la que incorporarse a la empresa privada se antoja misión imposible y aunque sucediera el milagro de que consiguieran un empleo, tendrían que lidiar con la situación incómoda de tener un jefe echándoles el aliento en el cogote y… esta vez sí, amigo mío… de cumplir con una jornada laboral que en muchos casos se antoja leonina y que es de obligado cumplimiento… ¡¡aunque sea viernes!!

Autor: Karla P.

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti