); ga('send', 'pageview');

Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero, últimas incorporaciones al C.D. Leganés

LGN Noticias. Presentación oficial de Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero junto a Txema Indias

LGN Noticias. Presentación oficial de Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero junto a Txema Indias

El C.D. Leganés presentó en la mañana de ayer en la Instalación Deportiva de Butarque, a Bryan Gil y a Miguel Ángel Guerrero como nuevos jugadores del equipo pepinero.

Ambos llegan cedidos procedentes del Sevilla F.C. y del Olympiacos, respectivamente, hasta final de temporada.

En la presentación, juntos al director deportivo Txema Indias, se mostraron agradecidos por poder pertenecer al conjunto blanquiazul hasta final de temporada.

LGN Noticias. Presentación oficial de Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero

LGN Noticias. Presentación oficial de Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero

Por su parte, Gil quiso destacar que “El Leganés es un club que ha confiado en mí y yo he querido confiar en ellos. Por eso y por mi falta de minutos en el Sevilla es por lo que estoy aquí”.

En su caso, Guerrero recordó su trayectoria en el club “Quiero agradecer al club, a todos los que han hecho posible que haya vuelto a Leganés. Todas las partes han hecho un gran esfuerzo. Leganés era mi primera opción a pesar de haber tenido otras. A pesar de aquel verano y de aquella controversia, Leganés fue mi casa durante dos temporadas, crecí junto al Leganés, me llevé un gran recuerdo de este club y vuelvo con más ilusión si cabe y convencido de que sacaremos esta situación adelante”.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion