); ga('send', 'pageview');

Grupo AMÁS, Fundación AXA y el Ayuntamiento de Leganés juntos en un proyecto medioambiental de control de plagas

Ayto de Leganés. Fabricación de cajas nido para aves depredadoras de insectos

Ayto de Leganés. Fabricación de cajas nido para aves depredadoras de insectos

El Ayuntamiento de Leganés, Grupo AMÁS y Fundación AXA se han unido en un proyecto medioambiental que consiste en la colación de cajas refugio para aves depredadoras de insectos. Estos insectos son perjudiciales para el bienestar de árboles y plantas como por ejemplo las orugas o los mosquitos.

Usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Sufragio han sido las personas encargadas de la colocación de estos elementos, cajas que han fabricado los propios miembros de AMÁS junto a voluntarios de la Fundación AXA.

Gregorio Pintor, Responsable de Control de Plagas del Ayuntamiento de Leganés, junto a Sergio Aguinaga, director del Centro Ocupacional Sufragio, han coordinado este proyecto que apuesta por insecticidas naturales que evitan el daño al medioambiente. Además, esta iniciativa ayuda al control natural de plagas y la protección del ecosistema y la fauna.

Estas cajas nido se han dispuesto en el entorno del Museo de Esculturas de Leganés, el barrio de los Escritores y el Recinto Ferial.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos