); ga('send', 'pageview');

Instalación de cámaras de vigilancia en la zona de La Cubierta de Leganés

La Cubierta de Leganés

Banco de imágenes. La Cubierta de Leganés

Óscar Oliveira, concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Leganés, anunció en el último pleno celebrado en la Casa Consistorial que a lo largo de la legislatura vigente se colocarán cámaras de vigilancia en la zona de La Cubierta.

No se ha concretado fecha alguna ni el número de cámaras, pero esta medida se propone con el fin de controlar la actividad de los locales del Recinto Ferial y mejorar la seguridad en la zona, cuya actividad principal es de ocio nocturno.

Algunas semanas atrás, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, anunciaba que el Ayuntamiento ha retirado la licencia a 15 bares de copas que no cumplían con la legislación y la sanción con el cierre temporal de la actividad a otros 13 locales.

La problemática de la zona de La Cubierta lleva inquietando a los vecinos desde hace tiempo y se agravó con la muerte de un joven en octubre de 2019.

Síguenos en Facebook Twitter y ¡comparte!

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos