); ga('send', 'pageview');

Campaña deportiva ‘Leganés juega con orgullo’, en defensa del colectivo LGTBI

El pasado 19 de febrero, Día contra la LGTBIfobia en el deporte, Elena Ayllón, concejal de Deportes y los representantes de Legaynés, hicieron una visita por los diferentes clubes deportivos del municipio de Leganés. En cada uno de las instalaciones para los deportes que se realizan en la localidad, recordaron el compromiso para la erradicación de actitudes intolerantes hacia el colectivo homosexual dentro de la práctica deportiva.

Esta campaña, #LeganésJuegaConOrgullo, tiene como propósito emitir un año más, un mensaje de tolerancia, igualdad y diversidad en el mundo del deporte. Por ello, desde el consistorio se han llevado a cabo diferentes actividades en Leganés para que el municipio se diverso, plural y, sobre todo, respetuoso con todos y todas. El objetivo de la campaña es que el deporte local vuelva a convertirse en referencia de los derechos LGTBI.

El eslogan que se ha utilizado para la campaña es el mismo que ya se utilizó en una ocasión ‘Juegues en el equipo que juegues juega con orgullo. Ayuntamiento de Leganés’.

Autor: María G. Ruiz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos