); ga('send', 'pageview');

Leganés se llena de color, música y originales disfraces con el Carnaval 2020

Más de 70.000 vecinos salieron a las calles de nuestra ciudad para disfrutar de los desfiles de Carnaval de La Fortuna y Leganés. Se dieron cita para vivir uno de los Carnavales más números de los últimos años que incorporaba una serie de novedades como el cambio de recorrido del desfile con el que se trataba de hacer del carnaval un evento más participativo y abierto a más vecinos y vecinas

Multitud en el Recinto Ferial esperando el desfile de Carnaval 2020

LGN Noticias. Carnaval 2020

La ciudad se inundó de colores y animación para vivir un día mágico. Miles de personas salieron a las calles de Leganés para disfrutar del Desfile y la entrega de premios a las entidades participantes. En este caso, cerca de 3.000 personas de 60 entidades participaron a los desfiles. A esto se une el alto nivel de las comparsas y carrozas de los participantes, que alegraron las calles de nuestra ciudad.

Desfile de Leganés

Ayto de Leganés. Desfile de Leganés

La Asociación de Vecinos de San Nicasio también quiso participar en los carnavales de este año con un concurso de disfraces y un pasacalle por el barrio.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Festejos, Angelines Micó; el presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, y concejales del Gobierno local y de la Corporación asistieron a los desfiles de Carnaval y a las entregas de premios de la tarde del domingo celebradas en la plaza de toros de La Cubierta y en la Plaza de La Fortuna, donde además actuó la chirigota de la peña Tiki Taka.

Otra de las novedades de este año fue la gran Fiesta de Carnaval en La Cubierta el pasado sábado 22 o la instalación de gradas en distintos puntos del recorrido de los desfiles para hacerlo más accesible.

Ayto de Leganés. La Cubierta de Leganés

Ayto de Leganés. La Cubierta de Leganés

El broche final será el 26 de febrero con el Entierro de la Sardina.

Síguenos en Facebook Twitter para más información.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos