); ga('send', 'pageview');

Ciudadanos propone trabajar en el superávit

Ciudadanos propone trabajar el superávit económico para el progreso y el cuidado de Leganés.

EL portavoz de C´s, Enrique Morago cree necesario “el uso, en la medida que lo determine la ley, de parte del superávit declarado en los últimos días por el ayuntamiento”

El portavoz de Ciudadanos de Leganés, Enrique Morago, ha trasladado al alcalde Santiago Llorente las propuestas para la amortización de una parte del superávit y trabajar en él.

“Creemos que es el momento de realizar una autentica dinamización transversal que afecta directamente a los auténticos promotores de la generación de empleo y a su vez, procurar las acciones que se traduzcan en el cuidado y mantenimiento de nuestra ciudad.”, ha explicado el edil.

Morago ha destacado que “Hemos solicitado al Señor Alcalde-Presidente que realice una inversión importante para la modernización y actualización de las infraestructuras de nuestros polígonos industriales, teniendo esta actuación una afectación de carácter global para todos nuestros polígonos y aéreas industrias, así como la dotación y actualización de todo el ornato municipal”.

“Nosotros desde Ciudadanos Leganés, queremos potenciar las capacidades de desarrollo de nuestro municipio al tiempo de que se mejore la calidad de vida de los vecinos”, ha finalizado el edil.

Author: Juan Carlos Riveroll

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion