); ga('send', 'pageview');

Collado Villalba comprometido con la alimentación saludable

El principal objetivo es inculcarles unos hábitos de nutrición saludables, en una edad tan importante como es la previa a la pubertad

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de las áreas de Educación y Sanidad, pone en marcha una Campaña de Alimentación Saludable.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de los directores y docentes de los centros educativos de la localidad, está dirigida a los alumnos de 5º de Primaria.

El principal objetivo es inculcarles unos hábitos de nutrición saludables, en una edad tan importante como es la previa a la pubertad y la aceleración del crecimiento.

Los beneficios del consumo de alimentos crudos y con un alto contenido en fibra, la necesidad de realizar cinco comidas diarias o la recomendación de ingerir calcio son algunas de las pautas que recibirán.

Tras esta primera fase de aprendizaje, se celebrará un concurso. En este, los niños realizarán, en sus casas y con la ayuda de sus familiares, un desayuno, comida o merienda saludable. Posteriormente, deben enviar tres fotos: de los ingredientes del plato a realizar, del plato en proceso de elaboración y una imagen final del plato.

Habrá un ganador por centro educativo que se anunciará el 9 de junio.  Los ganadores recibirán un lote de alimentos saludables, ofrecido por el hipermercado Carrefour Villalba, patrocinador de esta campaña.

Enlace a la página web oficial del Ayuntamiento de Collado Villalba: http://www.colladovillalba.es/es/

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion