); ga('send', 'pageview');

Comienza el ciclo La Mujer a escena con la actuación de Ana Belén

El viernes 19 de febrero comienzan las actuaciones teatrales programadas por el Ayuntamiento de Leganés en el ciclo La Mujer a escena, dentro del programa “A Escena”.

El ciclo comenzará con una obra protagonizada por Ana Belén, Mel Salvatierra, Javier Albalá, Manuel Morón y Ana Goya. Se trata de una obra inspirada en la actuación Eva al desnudo. El espectáculo será este viernes a las 20:00 en el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III.

El ciclo La Mujer a Escena es una iniciativa que presenta una decena de espectáculos dirigidos e interpretados por mujeres, con la intención de dar visibilidad al trabajo del género femenino en el mundo del espectáculo.

El programa A Escena recoge cada año obras de teatro para todos los públicos, música, danza y espectáculos en vivo.

La venta de las entradas para los espectáculos se realiza en los Centros de Gestión de Deportes municipales con cita previa a través de la web www.leganes.org.

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha querido animar a los vecinos y vecinas a acudir a los teatros municipales, espacios en los que se aplican estrictos protocolos sanitarios para evitar la incidencia de la COVID19.  La concejala ha destacado el compromiso de Leganés, con la Cultura, más aún en estos momentos “en los que es imprescindible apoyar a al sector”.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion