); ga('send', 'pageview');

Comienza el plazo de inscripción para los talleres culturales virtuales desarrollados por el Ayuntamiento de Móstoles

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para los talleres culturales virtuales que desarrolla el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, junto a colectivos y asociaciones culturales del municipio, con el objetivo de mantener la oferta de educación no reglada y, a su vez, evitar la propagación de la Covid-19.

En total, la oferta abarca cerca de 40 talleres organizados por la Asociación Fotográfica de Móstoles, Espacio Fluido, Ap Arte, Proyecto Arte, Asociación de Bailes de Salón y otros ritmos, ASEAPO, Los Revoltosos, Melpómene, Takseem, OM Ganesha y la Asociación Cultural Móstoles.

“La Concejalía de Cultura y las asociaciones culturales mantienen la oferta de educación no reglada en la ciudad. Para ello hemos trabajado conjuntamente para desarrollar diferentes talleres online con el objetivo de evitar la propagación de la Covid-19 y los riesgos de contagio que las actividades presenciales pueden generar”, ha explicado el responsable de la concejalía, Alejandro Martín.

Los ciudadanos interesados pueden inscribirse contactando directamente con las asociaciones. Además, para recibir información adicional pueden hacerlo llamando a los teléfonos o a través de los correos de los centros culturales: Villa de Móstoles (916 647 599 ccultura@mostoles.es); El Soto (916 171 812 cscelsoto@mostoles.es); Joan Miró (916 455 292 cscjoanmiro@mostoles.es) y/o Norte-Universidad (916 489 452 cscnorteuniversidad@mostoles.es).

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra