); ga('send', 'pageview');

Comienzan las competiciones para la cantera del CD Leganés

Las competiciones para los equipos de la cantera del CD Leganés comenzaron el pasado sábado 14 de noviembre. La cantera ya se encontraba a pleno rendimiento desde unas semanas antes y tiene por delante una temporada que han descrito desde el Club como “ilusionante para los jugadores que conforman la cantera pepinera, compitiendo un año más con la ilusión de algún día formar parte del primer equipo”.

Jorge Broto seguirá al frente de la cantera este año también, como máximo responsable, acompañado de David Méndez como Coordinador de las categorías inferiores. Francisco de Paula continuará una temporada más como Director de Captación. Como novedades, Manu Barba se incorpora este año como Coordinador de cantera de los equipos de fútbol 7.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion