); ga('send', 'pageview');

Cursos para mujeres programados por el Ayuntamiento de Leganés

El Ayuntamiento del municipio de Leganés ha programado ocho cursos diferentes que se encuentran dentro del programa ‘Mujer y salud’. Esta iniciativa va a permitir el desarrollo de distintos talleres para mujeres de la localidad. Se trata de una amplia oferta de cursos y talleres diseñada para mujeres de todas las edades que se impartirán en el Centro Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y en la Junta de Distrito de La Fortuna (San Amado, 20).

Los talleres llegan con un programa y diferentes temáticas completamente renovadas con respecto a las formaciones ofertadas por la Concejalía de Igualdad. Uno de los cursos, ‘Violencia hacia las mujeres: origen, tipos y propuestas para su erradicación’, está destinado a mujeres jóvenes y se centra en aspectos relacionados con la cultura pop y orígenes del machismo.

Además, esta oferta de cursos está complementada con otras iniciativas como manejo de la ansiedad, nosotras y nuestras relaciones, me gusta cuidarme, taller de autoestima y autoconocimiento, taller de inteligencia emocional, taller de relajación y mindfulness.

Los cursos tendrán un horario de mañana y tarde y en total asistirán cerca de 160 mujeres y vecinas del municipio de Leganés. El plazo de inscripción para los talleres se encuentra abierto desde el pasado 15 de enero y permanecerá abierto hasta completar plazas.

Autor: María G. Ruiz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti