); ga('send', 'pageview');

Desarticulada una banda de robo y despiece de coches

Policía Nacional. Piezas almacenadas

Tras el aumento de robos en varias localidades de Madrid y Burgos, se comenzó en el mes de abril una investigación policial. De esta forma se pudieron identificar a los autores del robo de un todo-terreno cuyo autor acabó siendo un vecino de Leganés, ya investigado con anterioridad por delitos similares. Conforme avanzaba la investigación, se descubría que se trataba de una banda perfectamente organizada que se dedicaba al robo, despiece, traslado, venta y compra por internet de las piezas de los coches robados.

La investigación se ha cerrado con 18 detenidos entre los municipios de Leganés, Titulcia y Chinchón, y con un total de 300.000€ robados en piezas de coches. Además, durante la investigación también se descubrió una plantación de marihuana, la policía piensa que esta seria otra de las vías de financiación.

Síguenos en Facebook Twitter y ¡comparte!

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti