); ga('send', 'pageview');

Después de 53 años, la Galería Comercial de San Nicasio cierra sus puertas

Adiós a 53 años de historia para la Galería Comercial de San Nicasio, intentaron combatir la crisis pero no hubo éxito.

Desde 1968 la Galería Comercial San Nicasio daba servicio a los clientes, con 34 comercios activos mantenían un pasaje ameno y con mucho movimiento. En la última etapa del comercio quedaban abiertos únicamente cuatro locales, no pudieron mantener costes y gastos de mantenimiento. La Galería Comercial de San Nicasio cierra sus puertas. los 750 metro cuadrados de galería echan el cierre.

Leganés busca impulsar la economía local

El COVID-19 ha pegado duro a los comercios y como consecuencia económica muchos se han visto obligados a cerrar. La Galería Comercial San Nicasio intentó por todas partes sobrevivir, incentivando a la gente comprar, inclusive con ventas online. Las grandes plataformas absorbieron al negocio de barrio y a su venta, cada día se ven más locales en alquiler y cierres de tiendas. Leganés necesita ayuda para impulsar la economía local, como lo hace Getafe con su nueva plataforma.

la Galería Comercial de San Nicasio cierra sus puertas

El comercio clásico está muriendo, el 27 de marzo fue el último día de la Galería, y la gente fue a despedirse dando palabras de ánimos y motivando a los clientes de retomar la compra de barrio.

Author: Juan Carlos Riveroll

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion