); ga('send', 'pageview');

Detenido en Leganés un integrante de la banda ¨Dominican Don´t Play¨ por robos con violencia

Al presunto autor de los delitos, se le imputan 9 robos con violencia y pertenencia a organización criminal, pues era integrante de la banda latina ¨Dominican Don´t Play¨

Policía Nacional. Imagen del vídeo de la detención

Agentes de la policía Nacional han detenido a una persona que formaba para de una banda latina y a la que se le imputan hasta 9 delitos de robo con fuerza, robos violentos que cometía en diferentes municipios de Madrid, entre ellos Leganés donde fue atrapado.

Cometía los robos en solitario, pero con violencia e intimidación, en las estaciones de la red de Metro Madrid. Su modus operandi era llevar a las víctimas a lugares solitarios en las inmediaciones de las estaciones y una vez allí les sustraía el teléfono móvil y cualquier objeto de valor que pudieran portar.

Las múltiples denuncias en toda la Comunidad de Madrid hicieron que la Policía estableciera un patrón de conducta y así pudieron acota la zona de acción y crear un perfil del sujeto. Se instauró un dispositivo de vigilancia en las estaciones para facilitar su detención.

El momento de la detención se realizó en la localidad de Leganés, en el momento de los hechos el detenido tenía pendientes varias reclamaciones judiciales por otros delitos y se encontraba en paradero desconocido ya que no hay regresado a prisión tras un permiso penitenciario desde el mes de marzo.

Síguenos en Facebook Twitter y ¡comparte!

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti