); ga('send', 'pageview');

El AMPA de la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales reclama el comienzo de las clases

Desde el AMPA de la Escuela Conservatorio Manuel Rodríguez Sales han hecho un llamamiento para que las clases de este centro comiencen lo antes posible y para que se realice “lo antes posible” el sorteo mediante el cual se decide el instrumento que debe estudiar cada alumno. La fecha estipulada para la realización de dicho sorteo en este centro era el pasado 14 de Septiembre.

Tras la reunión mantenida el pasado viernes 11 de septiembre en relación al encierro que viene manteniéndose en el Centro Cívico Santiago Amón, desde el AMPA del Conservatorio han comunicado que por el momento, ha sido cancelado el sorteo de instrumento para los alumnos “sin fijar una nueva fecha para el mismo”. Este sorteo deberá realizarse en modalidad online y por el momento, el centro carece de las condiciones adecuadas para hacer la prueba de esta manera, por lo que se ha tenido que posponer el sorteo.

Esta agrupación de madres y padres ha querido hacer público un “llamamiento urgente a los responsables de la escuela-conservatorio de Leganés para que comuniquen la fecha del nuevo sorteo, así como las de comienzo de las clases y todos los detalles pertinentes y necesarios para que la vuelta a las clases se garantice” piden así mismo que esta vuelta a las clases se realice de acuerdo con las instrucciones enviadas desde la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid que recogen las medidas de incorporación a los centros públicos no universitarios.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos