); ga('send', 'pageview');

El ayuntamiento de Getafe licita las obras de construcción de la escuela infantil de Buenavista

El ayuntamiento de Getafe ha licitado las obras de construcción de una escuela infantil de primer ciclo en el barrio de Buenavista. Esta obra se desarrollará en un plazo de 9 meses salvo causa excepcional justificada. Esta obra, que fue aprobada en Pleno por unanimidad el pasado mes de marzo, supondrá un aumento en 400.000 euros de la inversión acordada hace más de un año para la construcción de la citada escuela municipal.

La escuela se situará junto al colegio María Blanchard y contará con un aula de bebés, dos aulas de 1 a 2 años, 2 aulas de 2 a 3 años, un aula de 3 años, 1 aula de 4 años y una de 5 años. La citada escuela, que contará con alrededor de 1.100 metros cuadrados, tendrá también zona de servicios, administración, sala de usos múltiples y zonas comunes.

 

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti