); ga('send', 'pageview');

El Ayuntamiento de Leganés comienza la campaña “Cambia su historia” para animar a los jóvenes a registrarse como donantes de médula ósea

Desde hoy lunes 14 de septiembre hasta el próximo sábado 19 de septiembre, comienza la campaña Cambia su historia, iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Leganés con motivo de la celebración del Día Mundial del Donante de Médula Ósea y que tiene como objetivo animar a los jóvenes de la ciudad a que se informen y se registren como donantes de médula ósea. Esta campaña se organiza por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y cuenta con la participación de ayuntamientos, universidades y otras entidades.

Las personas interesadas en acceder a esta campaña podrán hacerlo a través de los banners instalados en la web municipal www.leganes.org y en www.dejovenesleganes.es, en los perfiles de redes sociales y a través del Código QR que podrán encontrar en los carteles situados en diversos centros municipales.

A través de esta campaña se contabilizará el número de jóvenes registrados en el formulario online como donantes, de forma que al término de la semana, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid podrá informar del resultado conseguido.

Los requisitos para registrarse como donante son tener entre 18 y 40 años, un peso de más de 50 kg, un IMC de entre 20 y 35 y presentar un buen estado de salud. 130 jóvenes de Leganés se han registrado como donantes de médula desde principios del año 2020.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos