); ga('send', 'pageview');

El equipo de Superliga 2 masculina de Leganés vence en el primer Derbi de la temporada

El pasado sábado 14 de noviembre se disputó el primer Derbi de la temporada entre dos de los cuatro equipos madrileños que hay en el grupo B de la Superliga 2 masculina. En concreto, el equipo de Superliga 2 masculino del Club Voleibol Leganés se enfrentó contra el Grupo Egido Pinto venciéndoles 3 a 0.

Tras dos jornadas sin jugar partido, el Leganés “demostró que no había parado de trabajar”, han asegurado desde el Club. Este trabajo se vio reflejado en su potente saque. El capitán, Carlos Baos, realizó 8 puntos directos de saque, dificultando de esta forma la recepción del equipo rival.

Con la victoria de este partido, el equipo ascendió hasta la cuarta posición de la tabla. La próxima jornada jugarán contra el Arona Intersport, un fuerte rival que está en la actualidad posicionado en segundo lugar.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion