); ga('send', 'pageview');

El HDC Rockin Fest vuelve a Leganés en Junio con su gran fiesta motera

esposición de coches clásicos en el HDC Rockin Fest 2019

LGN Noticias. HDC Rockin Fest 2019

El Festival motero HDC Rockin Fest sigue creciendo en Leganés y este año se celebrará por cuarto año consecutivo en la localidad. Esta vez lo hará en el mes de junio para facilitar que más aficionados a las motos de toda España puedan acudir a este gran evento.

Los días 26, 27 y 28 de junio en el Recinto Ferial se darán cita miles de personas que acudirán a Leganés a disfrutar de este festival. De esta forma, la ciudad de Leganés vuelve a convertirse en referencia motera y musical durante 3 días con hasta 18 conciertos gratuitos de bandas de rock de primer nivel nacional.

El festival estará organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

Además de la programación musical volverá a estar acompañada de decenas de actividades durante todo el día. Las Harley Davidson de los aficionados españoles recorrerán las calles de nuestra ciudad con una ruta motera que permitirá a los espectadores ver in situ este espectáculo.

Además, la organización esta trabajando para programar espectáculos biker show y la exposición de coche clásicos y americanos. También habrá espacio para los aficionados a la gastronomía con productos típicos de diferentes partes del mundo.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti