); ga('send', 'pageview');

El Lega comienza la pretemporada con dos nuevos fichajes

Ayer, jueves 4 de julio, dio comienzo la pretemporada del Lega en la Instalación Deportiva Butarque tras el descanso veraniego. Esta pretemporada comenzó con dos nuevos fichajes: Aitor Ruibal y Fede Varela, por lo que el Lega comienza con 27 efectivos los entrenamientos tras las vacaciones.

Estos dos nuevos fichajes han sido una sorpresa, ya que hace tan solo dos días se presentaron unicamente 25 jugadores para la siguiente temporada y sin embargo, ayer el Lega comenzó sus entrenamientos con dos jugadores más. Varela, jugador centrocampista de 23 años, llega desde el Oporto y jugó la pasada temporada en el Rayo Majadahonda, donde disputó 37 partidos y logró 3 tantos y 5 asistencias.

Además de Varela, comenzó ayer la pretemporada con el equipo pepinero el delantero Aitor Ruibal, quien durante la pasada temporada se encontraba a préstamo en el Rayo Majadahonda. Este futbolista ha sido cedido un año con opción a compra, por lo que pasará su siguiente temporada en el Lega.

Autor: Maite Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti