); ga('send', 'pageview');

El municipio de Leganés cerrará los parques públicos por el fuerte viento

El Ayuntamiento de Leganés ha informado del cierre de los parque públicos debido a las inclemencias meteorológicas, por los fuertes vientos ya que habrá rachas de hasta 70km/h.

El servicio de Emergencias del 112 ha alertado de este riesgo de rachas de viento provocado por la borrasca Bárbara desde las  20:00 horas y hasta las 3:00 horas de la madrugada.

la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (ASEM 112) recomiendo a todos los ciudadanos a tener precaución por las fuertes lluvias y por el viento.

En las carreteras pide reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre los coches en adelantamientos de vehículos pesados y túneles, como cualquier objeto fácil de acabar en la vía pública procedente de terrazas y ventanas.

En cuanto a los peatones, estar pendiente de cualquier objeto o rama que pueda caer y no refugiarnos debajo de lugares peligrosos.

La AEMET mantiene la alerta hasta hoy miércoles, cuando los vientos bajarán su velocidad hasta prácticamente la mitad. No obstante, no desaparecerá en lo que queda de semana.

A partir de entonces y hasta el domingo, se mantendrán las lluvias pero con sol lo que, sumado a las temperaturas templadas de 19ºC de máxima, hará que el ambiente esté mucho más apacible.

 

 

 

 

Autor: Paula Gómez Morales

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion