); ga('send', 'pageview');

El número de desplazamientos desde y hacia Madrid se reducen en un 40%

La Comunidad de Madrid ha permanecido durante semanas completamente cerrada a los vehículos procedentes de otras provincias. Tanto esto, como los confinamientos selectivos entre barrios, ha supuesto una disminución del tráfico dentro de la ciudad y entre provincias, según un estudio publicado por Tom Tom. Según este estudio, los desplazamientos hacia otros municipios muy transitados, como Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Móstoles han decrecido durante las primeras semanas de octubre.

En concreto, se ha reducido cerca del 40% el número de desplazamientos en coche desde y hacia la Comunidad de Madrid, según este estudio, que ha sido posible gracias a las aplicaciones conectadas por todo el mundo en su Traffic Index.

En concreto, durante el mes de octubre los desplazamientos desde Madrid hacia otros lugares de la comunidad autónoma se redujeron hasta un 36% en comparación con el pasado año y el tráfico de la capital se redujo casi un 20%. Tomando los datos generales de desplazamiento, los movimientos hacia otros núcleos urbanos desde la capital, durante el mes de octubre descendieron en un 10%.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion