); ga('send', 'pageview');

El Partido Popular de Fuenlabrada denuncia que el municipio lidera la clasificación de viviendas ocupadas en Madrid

El Partido Popular de Fuenlabrada ha denunciado que el Ayuntamiento de Fuenlabrada lidera la clasificación de viviendas ocupadas en la Comunidad de Madrid, con casi 300 viviendas ocupadas. Así lo ha explicado el vicesecretario nacional de Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, acompañado por la vicesecretaria de Sectorial del PP de Madrid, Ana Millán y la portavoz de los populares en Fuenlabrada, N ia Núñez.

González Terol ha criticado que el PSOE “una vez más ha vuelto a llegar tarde y Fuenlabrada se ha proclamado el campeón de la ocupación en viviendas privadas por mafias ilegales que deciden robar la propiedad privada a los vecinos”.

El dirigente nacional del PP ha recordado que en España ya son 87.000 propietarios los que tienen viviendas ocupadas, 7.200 en el último año. Por ello ha exigido al Gobierno que escuche la propuesta de Pablo Casado en la que solicita el desalojo de las viviendas ocupadas en un plazo de entre 12 y 24 horas por parte de la Policía Municipal, sin necesidad de esperar a un juicio “extremadamente” lento.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion