); ga('send', 'pageview');

El Partido Popular pedirá en el Pleno que el Ayuntamiento pague en tiempo a sus proveedores

El Partido Popular de Leganés presentará en el próximo Pleno de Leganés, que se celebrará esta tarde, una moción en la que pedirá al Gobierno Municipal la elaboración de un plan económico dirigido a que el Ayuntamiento “pague en tiempo y forma a sus proveedores”. Según aseguran desde este partido, esta propuesta tiene el objetivo de “devolver el orden a las cuentas municipales después de que el socialista Santiago Llorente haya convertido el Ayuntamiento de Leganés en una administración morosa debido a una errática y desacertada gestión económica”.

En la actualidad, según aseguran desde el PP, el Ayuntamiento abona sus facturas en un plazo medio que supera los 49 días, llegando a alcanzar los seis meses en algunas ocasiones. Esto supone un gran “perjuicio que ocasiona, en especial, a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”, asegura Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés. Esto hace que el “Gobierno municipal del PSOE, Más Madrid-Leganemos y Ciudadanos incumpla de forma flagrante y permanente la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que fija en un máximo de 30 días el período concedido a las administraciones públicas para pagar a sus proveedores”, añade.

Ayuntamiento

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti