); ga('send', 'pageview');

El Pleno de Leganés aprueba investigar la adjudicación del Plan Impulsa

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado este jueves, por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, investigar el proceso de adjudicación del Plan Impulsa Leganés; es decirel plan de asfaltado en la localidad, así como el posible «sobrecoste» (el importe ha superado los 20 millones de euros) y los problemas que todo ello ha traído consigo.

ULEG ha pedido una auditoría externa, que esclarezca asimismo el motivo por el cual estas obras se han adjudicado a una empresa que no fue la que hizo la oferta más económica, «lo cual ha supuesto un incremento de 1,6 millones de euros», señalan»; propuesta también apoyada por el Partido Popular.

Por supuesto, los populares apuestan por celebrar una comisión plenaria al denunciar una flagrante «falta de coordinación» en las obras, que ha generado «inseguridad y daños», y destacan que el desarrollo de estas obras ha dejado a algunos barrios aislados, como es es el caso de San Nicasio. Algo apoyado por la tesis de Unidas Podemos, cuya portavoz adjunta, Pepa Macías, apuntó, que «hay calles secundarias también importantes que no se han asfaltado».

Author: Almudena Jiménez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra