); ga('send', 'pageview');

El PP de Fuenlabrada pedirá explicaciones tras tumbar el TSJM 20 nombramientos de funcionarios

Tras la sentencia del TSJM en la que se anula el nombramiento de 20 funcionarios del municipio de Fuenlabrada por ser contrario a derecho, la portavoz del PP de Fuenlabrada solicitará en el próximo Pleno las comparecencias del anterior alcalde del municipio, Manuel Robles, el actual alcalde, Javier Ayala, el director general de RRHH, Ángel Gil, el presidente del CIFE en ese momento, Francisco Paloma, la concejal delegada de RRHH en aquel entonces, Raquel López y el actual, Juan Carlos López.

El PP Fuenlabrada ya había mostrado su rechazo durante el año 2015, cuando aseguraron que no estaban de acuerdo con el proceso de funcionarización. La Portavoz del grupo ha asegurado que “no es solamente el hecho de que la Justicia tumbe los nombramientos, lo más grave son los nombres de muchas de las personas que obtuvieron la plaza de funcionario.  Parentescos con miembros del equipo de gobierno anterior y actual, personas afines al Partido Socialista o a otros sindicatos con representación en el Ayuntamiento”.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion