); ga('send', 'pageview');

El PP de Rivas Vaciamadrid exige la firma del convenio del enlace con la M-50

El PP de Rivas Vaciamadrid desmiente que la construcción del enlace del municipio con la Comunidad de Madrid no es competencia de la Comunidad como han insinuado el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, y su jefa de campaña y vicealcaldesa de Rivas, Mónica Carazo, que se han comprometido a firmar el convenio si ganan las elecciones. Según ha explicado el PP, esta labor corresponde al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha criticado la falta de compromiso del PSOE con el municipio. “Es llamativo que el PSOE, cuando ha tenido la oportunidad de demostrar que está con Rivas, presenta un borrador de los PGE con una exigua partida de un millón de euros para la conexión de Rivas con la M50, con la que solo habría para poner un cartel y hacer algún movimiento de tierras”, ha declarado Novo.

Además, ha añadido que en campaña “no es limpio prometer lo que no se va a cumplir”. Por ello, exige que se firme el convenio con el Ayuntamiento que “quien lo tiene que hacer es el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, dirigido por el socialista José Luis Ábalos”.

JanetteNovo

Enlace a la página oficial del PP de Rivas Vaciamadrid: http://www.pprivasvaciamadrid.com/

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion