); ga('send', 'pageview');

El temporal Filomena provoca que las calles de Leganés sean prácticamente impracticables

Leganés ha permanecido prácticamente aislado durante todo este fin de semana por causa del temporal Filomena.

Durante los pasados días se ha contado con la colaboración de Bomberos de Leganés y militares de la UME para tratar de retirar la nieve sobre todo de los accesos a Metrosur y de los alrededores del Hospital Severo Ochoa.

Tras este fin de semana, se ha conseguido mejorar el acceso por las avenidas Doctor Fleming, Gibraltar, Orellana y de la Lengua Española. También se han despejado las calles del centro para que los vecinos puedan transitar a pie.

En la actualidad, se está trabajando para retirar los bloques de nieve que podría ser peligroso si cayeran a la calle. Así está pasando en calle Ordoñez, donde los bomberos tratan de tirar un bloque de nieve de forma controlada para evitar que pueda caer de forma peligrosa.

A continuación podéis ver algunas fotografías en las que se muestra la situación actual de las calles de Leganés.

 

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion