); ga('send', 'pageview');

El torrejonero Juan José Crespo ha logrado las mejores marcas españolas en el Campeonato de Madrid de atletismo

Juan José Crespo, ciudadano de Torrejón que ha sido tricampeón del Mundo de atletismo y concejal de Seguridad y Protección Civil en el Ayuntamiento de este municipio ha logrado en el Campeonato de Madrid las mejores marcas españolas de la temporada en 1.500 y 5.000 en su categoría Máster. Este atleta ha hecho un tiempo de 4´04¨10 en el 1.500 y de 15¨41´en el 5.000.

El atleta torrejonero ha sido campeón del Mundo de 800, 1.500 y 3.000 metros y dos veces subcampeón. Además, ha obtenido 19 medallas en los campeonatos de España (10 de oro, 7 de plata y 2 de bronce), 3 récords nacionales y ha ganado el Maratón Popular de Madrid.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Crespo por este nuevo éxito y porque “siempre llevas el nombre de Torrejón de Ardoz con orgullo, dejando a nuestra ciudad bien alto”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “Juan José Crespo es un referente para todos los atletas de nuestra ciudad ya que las futuras promesas de este deporte tienen en él un espejo en el que mirarse”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos