); ga('send', 'pageview');

EMSULE recibe más de un millar de solicitudes para acceder a las 668 viviendas de protección pública

EMSULE ha recibido más de un millar de solicitudes para acceder a una de las 668 viviendas con protección pública en régimen de compra libre o alquiler que construirá en Leganés. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer, 18 de febrero, una aclaración en el acuerdo de cesión entre el Ayuntamiento y EMSULE en el que se detallaba que estas parcelas “deberán destinarse a la construcción de viviendas sujetas a algún régimen de protección pública o a otros usos de interés social”.

El Ayuntamiento de Leganés ha querido destacar que las viviendas serán de protección pública y se destinarán a personas empadronadas en Leganés con trabajo estable y con unos ingresos que les permitan pagar el alquiler que fije EMSULE.

La empresa aún debe aprobar la cesión de las tres parcelas que ha cedido el Ayuntamiento de Leganés para la construcción de estas viviendas y aprobar las bases que regirán el acceso a ellas, por lo que aún pasarán algunos meses hasta que EMSULE pueda iniciar el proceso de recepción de solicitudes y la posterior adjudicación en régimen de venta o alquiler de las viviendas.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion